Arrocerías en El Cabañal

Ofrecemos variedad y calidad en todos nuestros platos. ¡Venga a degustarlos!

Nuestros platos

La Taberna Casera es una de las arrocerías con mayor prestigio que va a encontrar en El Cabañal, en Valencia. Disponemos de una gran variedad de platos para todos los gustos y sabores. Tome buena nota de ellos:

Tapas

Es uno de nuestros platos estrella. ¿A quién no le apetece unas deliciosas croquetas? Las tenemos de muchos sabores: de jamón y bacalao, embutidos, gambas, pulpo y calamares. Todas ellas comparten algo: se elaboran con ingredientes naturales.

La Taberna Casera primeros platos

Primeros

Para comenzar tenemos platos de ensaladas, sopas, tostas, purés, etc. Todo ello es de elaboración casera, es decir, que lo hacemos nosotros mismos, por lo que puede confiar en la calidad de todos los ingredientes.

La Taberna Casera paella de mariscos

Segundos

También conocidos como platos principales. En este bloque encontrará carnes acompañadas de guarnición, arroces de los que somos especialistas y platos más contundentes. Todos ellos para cenar o comer y siempre de forma sana.

La Taberna Casera bandeja y sangría

Bandejitas

Son una de nuestras especialidades, junto con los arroces. Las tenemos de pescado frito, calamares, chipirones, gambas, boquerones. Son perfectas tanto para compartir como para acompañar con nuestra sangría de cava elaborada artesanalmente.

La Taberna Casera arroces

Arroces

Como buenos Valencianos preparamos distintos tipos de arroces, entre ellos la clásica paella Valenciana. Venga a degustar cualquiera de ellos.

La Taberna Casera postre con helado

Postres

Siempre hay que dejarse un hueco para el postre. En este sentido, los tenemos de todos los tipos desde los clásicos helados hasta la tarta de queso, entre otros. ¡Descúbralos por usted mismo!

Sangría de cava

Es, sin duda alguna, uno de nuestros productos estrella y que más demandan los clientes tanto por su calidad como por su manera de elaborarla. Nosotros mismos la hacemos de forma totalmente artesanal. Ha sido premiada y galardonada gracias a nuestra receta secreta y su gran sabor.

Llámenos para reservar su mesa hoy mismo

© 2019 NEGOCIOS MAS Y MENOS, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital